Buscar

¿Así que te gusta un farándulero?

Aceptémoslo…

Queramos o no, estos tipos de la farandulandia tienen algo que encanta. Aunque su “fama” no pase de una localidad tan pequeña como la de “Pelotillegue”, nos fascinan.

Puede que ni su mamá los conozca, pero por el solo echo de que animan en una disco,  o se suben sobre un escenario microscópico, o son DJ’s en un local de moda, o por último porque han salido en la última generación del extinto programa ROJO y con cuea se les vio el pelo,  los faranduleros tienen un pedacito de nuestros cucharones…

Será que son rebeldes (excusa para hacer y deshacer), bohemios, artistas, libres, o excelentes vendedores de la pomá. El Farandulero es exactamente el tipo que tu familia NO QUIERE PARA TI. Entonces el mino está algo así como prohibido, y nos juramos la Baby de nuestra propia versión de 3 Metros Sobre el Cielo
Y somos tan masoquistas que construimos sin querer nuestra propia guillotina…
Y ES QUE LAS MINAS DE REPENTE SOMOS TAN RE WEONAS…
No importa que éste espécimen sea guatón o flaco,  joven o viejo o muy carreteado. El problema es que hay algo que tenemos algunas mujeres: Eso de querer estar con el weon que parece inalcanzable y con el cual todas tus amigas les gustaría estar. O bien, simplemente porque querís dártela de primera dama del carrete.
Por fortuna, ésta fiel servidora ha tenido cierta experiencia (personal, y no tan personal) en éste ámbito. Así que para usted, “sita” grupie, adicta a las tocatas y/o amante del carrete ON FIRE, le he dejado esta pequeña lista de los SI y NO para tener un mino farandulero. Y, por si le dan ganas de sentirse la Yoko Ono de la wea, QUE SEA UNA YOKO ONO DE EXCELENCIA y no una simple aficionada…
Juegue, mi’jita
SI

  • JAMÁS pagarás una entrada, y puede que ni tus amigas lo hagan. Por lo que vas a ser la reina indiscutible del carrete gracias a tu masho…
  • Las peluquerías, los favores, el copete, drogas varias, descuentos en ropa en las tiendas de las amigas de tu farandulero serán inversamente proporcionales a la fama que tu mino tenga. O sea, mientras más popularsh sea… hasta el ginecólogo y las pastillas  le saldrán gratis, mi’ hijita (Y conozco casos de cerca)
  • Éstos weones son súper artistas pa sus tonteras, entonces te engrupen utilizando su arte: Puede que tu farandulero  te mande un saludo delante de todos mientras anima la disco; O te guiñe el ojo mientras está tocando con su banda en el escenario; O te dedique el último mix de tu música bailable favorita; O que por último (y no faltan) se meta en un lío de la farándula de la capitale para tener sus cinco minutos de fama y de patuo, mientras lo entrevistan, te mande un saludo diciendo que eres el amorsh de su life <3 Awwwwww 
  • ¿Quieres una agenda carretera apretada? CON TU MASHO ALFA FARANDULERO LA TENDRÁS…
  • Jamás te faltarán panoramas divertidos con él. DE LUNES A LUNES no te faltará que hacer.
  • Todos sabrán que no eres una mina cualquiera, sino que su “Musa” ¿Te imaginay que todos se saquen el sombrero por ser la inspiración del weon?... Igual bakán.
  • Bue… Los weones tienen un QUE-SE-YO y punto…Cuando te engrupen (O PEOR: Te engrupís tu solita) tay cagá y lo único que podís hacer es engtregarte libremente al momento.
NO

  • Los cahuines en ese ámbito están a la orden del día. Si estás involucrada en uno ¡CAGASTE!
  • Éstos pastelitos SIEMPRE tienen a un montón de minas babosas joteándolos mientras hacen su pega. No faltan las que les mandan mensajitos en facebook, whatsapp, twitter, gmail, Hotmail, etc. Así que si erís celosa… CAGASTE. Ándate a jugar pa' otro lado mejor…
  • Ellos han nacido para entretener al resto, por lo que los horarios de ellos son súper cambiados al normal de la gente. Mientras todos descansamos en los feriados y fines de semanas, ellos trabajan… y tú vas a tener que apoyarlo como buena primera dama que eres.
  • Como se cree (O es) una estrella, siempre tendrás que batallar con el peor de todos sus excesos (y pucha que tienen muchos): SU EGO (y no, no me refiero al ego que tienen entre sus piernas… sino que el ego que tiene adentro de su artística alma… lo cual es mucho, mucho peor)
  • Hay faranduleros que no te verán como su mina… sino que como su fan. Esto significa que: si estay saliendo con un DJ, vay a tener que promocionar la disco donde va a actuar o, como me dijeron una vez: acarreando cables; Si erís polola de un ex chico Mecano, vay a tener que promocionarlo por todos tus círculos refrescando la memoria de tus amigos, quienes no lo han visto ni en pelea de perros; Si es un músico…Intenta de que se el vocalista, o que toque la armónica (o un instrumento chiquitito), de lo contrario ya te veo acarreando baterías, guitarras, parlantes, órganos y toda la weá
  • Cualquiera que está metido en la farandulandia tiene un quésesho que le brota por los poros junto a las minas (pendejas, jóvenes o viejas calientes cahuineras) que se le pegotean como el sudor que emana de su cuerpo mientras está en acción sobre el escenario. Mejor búscate a alguien menos problemático, menos egocéntrico y con vida y/u horarios normales…
Eeeennnnnn Sínetesis....
Mi gorda… de que lo va a pasar shansho caballo, no hay duda alguna. Ahora, de cuan mal lo vas a pasar por culpa de los últimos puntos que te mencioné, es cosa tuya. Hay tipas super relajadas, que les importa un pico que su mino farandulero se tenga que hacer el lindo con una vieja caliente de influencias con tal de que le consiga una buena pega. Pero hay otras que simplemente se enferman de los nervios y le paran los carros tupido y parejo al pobre (Que muchas veces no tiene la culpa)… En fin, ahí vea cual tipo de mina es usted.

Si te gusta un farandulero… JUEGA. Sin dudas vas a tener un montón de historias para contarle después a tus hijas, nietas etc. A demás, nada dura para siempre ¿O si?

Otra cosa: Hay que tener mucha paciencia para tener a un farandulero a tu lado. Ya que no siempre es él el problema, sino que de repente es su medio (cahuinero, pelador, egocéntrico, superficial… etc). Yo, por ejemplo, los prefiero de amigos de lejos… O tal vez como amigos con cover, compañeros de pega, terapia carretera intensiva… etc. 
Benditas sean las que los acompañan hasta el final y se quedan sin nada cuando todo acaba.

Aunque OJO… De que se pasa bien… SE PASA BIEN. Es algo caótico en algún momento, pero entrete igual


Adiosines!!!

3 comentarios:

Anónimo

jejejeje
acabo de ver reflejada mi historia en tu blog jajaja xd, me encantó. muchos dicen que no, pero es cierto: en ese mundo se da el cahuín de una manera bien complicada.
me alegro que no hayas omitido el tema tan controversial como el asunto de ego en éstos hombres porque xuuuuuuuuuu es algo terrible con que lidiar. yo pololié con un locutor radial y si, se pasa bien. el carrete no te falta, la peluquería y los descuentos tampoco, pero a veces el precio es demasiado alto.
sin duda seguiré leyendo más de ti.

Anónimo

Jajajajajajaja...la pura verdad...me senti identificada...esta vida caotica y bohemia que nos encanta , aunque sabemos que la micro no llegara a ninguna parte.

Anónimo

Muy cieeeeeeeeeeeeertooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
la historia de mi lifeeeee!!!!!!!!!!!!
Esos faranduleros se creen el hoyo del queque, yo pololie con un baterista una vez, se quedó con la casa, con el perro y con todo.

Publicar un comentario