Buscar

Faltan los machos, sobran nenitas


Una de las ventajas de ser mujer, es que todos nuestros cambios de humor podemos justificarlos con la épica y milenaria frase: “ME LLEGÓ LA REGLA”, y con eso nos abstenemos de dar cualquier tipo de explicación innecesaria que exijan nuestros machos en cuestión.

Ahora, resulta que los hombres encontraron tan brillante nuestra frase épica, milenaria y solucionadora que a ellos, como no les llega la regla, se las dan de “PRINCESOS”

MNNNNNNNNNNNNEEEEEEEEECK

¿QUI ISA’ WEÁ?

O SEA… Tienen respuesta para todo, pero no justifican, ni hacen nada ¿Lo encuentran lógico?
Yo, al menos… No le encuentro ni pies ni cabeza al asunto


Una vez, estuve trabajando en un lugar donde abundaban los nenitos
#Copuchaban más que minas
#Pelaban más que minas
#Hinchaban las pelotas más que una mina despechada
Y se hacían los víctimas de todo

¿Cómo olvidar a cierto personaje de un antiguo trabajo? (No mencionaré abiertamente quien fue). Al pobre lo cuernearon y toda la pega se enteró que era malo para la cama y que más encima lo dejaron por un weon por más plata ¿Pa que decir que el pobre sigue haciéndose el mártir, a pesar de que la tontera pasó hace como cinco años atrás…? Paaaaaaaaaaaaaabre nenaaaaaaaaaa

Yo creo que hoy en día estamos en una Era donde las mamitas no saben educar a los niñitos como hombres y los crían como pendejos tapándoles todos los condoros.
Mamá del año que se merece un premio por arreglar a su niñato


Antes, si un hombre dejaba embarazada a una mujer, éste por obligación era casado con la damisela en cuestión. Ahora, la situación es ésta: “Estuvo rico el polvito, shao, adiós y me fui”. 
Lo más triste de esa situación, es que las amigas del papito del año también lo apoyan y crucifican a la pobre mujer embarazada como si ella se hubiese embarazado sola. OJO tampoco digo que la damisela en cuestión sea una pobre y triste blanca paloma, pero un hijo es responsabilidad de DOS (2) (II) (TWO) ¿Mi intindí?

Tampoco hay que olvidar ni dejar de lado los cambios de humor del hombrecito… Y más cuando éste está enfermo de la uña del dedo meñique del pie que le molesta tanto que hasta lo afiebra de dolor Awwwwwwwwww.

SEÑORES: NOSOTRAS PARIMOS, NOS DEPILAMOS CON CERA HASTA ABAJO, TOLERAMOS DOLORES MENSTRUALES (Y esos sí que son dolorosos), AGUANTAMOS EL DOLOR DE LA ÉPICA PRIMERA VEZ Y MÁS ENCIMA TENEMOS QUE AGUANTAR SUS BERRINCHES CUANDO LES DUELE UNA MUELA…


Hágannos la vida más fácil y dejen de llorar ¿Si?


1 comentarios:

Anónimo

Queramos o no, vivimos en un mundo donde los minos están peor que maricas
Es lo que nos tocó

Publicar un comentario