Buscar

Pastelero a tus Pasteles....

Hola, gente.
Acá estoy otra vez, con un temita con el que más de alguna se sentirá identificada: 

_______________________________________

P-A-S-T-E-L-E-S
_______________________________________


¿A quién no le tocó alguna vez un mino así?
Muchas los llamamos pendejos, hijos de puta, conchas de sus madres, mal nacidos, idiotas, estúpidos… Y la lista de descalificativos sigue y sigue  (Ustedes vean cual más les acomoda y lo ponen por acá en alguna parte).

En fin, después de darle vueltas al asunto, me he dado cuenta de algo: Si nosotras nos respetáramos un poquitito más, ésta clase de minos no existiría. Ellos son pasteles porque nosotras hemos creado sin querer a una generación pastel. 

Pero ¿Es necesario gritarles? ¿Es necesario pintarles los monos bien pintados?...

En mi más humilde opinión, no creo que eso funcione. Ya que ellos se escudarán detrás de sus amigotes, quienes dirán que eres una bruja y se llevarán al Mashomeno a un Pub para carretear ON-FIRE-ALL-NIGHT-LONG.

Después de darle muchas vueltas a éste tema, trato de  imaginar la forma en que empezaría  una relación tortuosa.
¿En qué momento una se enamora de un pastel? ¿Qué cosas nos atraen de él? ¿Cómo empezó todo?....

 Y todo comienza así:
Chica conoce a Chico. 
Chica cree que Chico es el adecuado
¿Y qué hace? 
Sin conocerlo más a fondo se deja engatusar, ya que él parece ser un tipo ideal: No es jote, le cayó bien a sus papás, le cayó bien a sus amigos, a su  hermano y/o hermana celosa…

 ¡Awwww! Que lindo es el amorshhhh

Todo marcha sobre ruedas… HASTA QUE CHICO SABE QUE TIENE A CHICA ASEGURADA.
Y eso, amigas es la MUERTE.

Después de dos meses de estar saliendo, sin ponerle nombre a la relación ¿Qué pasa? Chica deja su celular encendido las 24 horas del día, esperando que Chico la llame. Y si sus amigos le hablan, ella les dice que más tarde les devolverá el llamado ya que tiene cosas importantes que hacer
...JAJAJA.... :( Pobrecita.

Es así como pasa una semana y Chica no sabe nada de Chico. Durante ESa semana, no hay mujer más aseada y radiante que ella. Les sonríe a todos luciendo su perfecta sonrisa Pepsodent (Porque hasta blanqueamiento dental se hizo para estar en perfectas condiciones) y se pone perfume cada dos horas durante todo el día. Se peina cada cinco minutos y mira todos los tips de belleza en el canal de Youtube de Yuya, y mientras escucha la voz de pendeja irritante de la mina esa, se va depilando las cejas, las axilas, la entre pierna porque: ella SABE que su Adonis está por llamar…

¡¡¡¡Y suena el teléfono!!!! (Que hasta le puso el ringtone más mamón del mundo  para que sea más emocionante) Y es en ese instante que Chica empieza a sudar, porque si no escucha la canción mamonsita que le puso como ringtone a su amado, se imagina de algua manera que el tarrito sonó, entonces toma el celular unas 100 veces por minuto para asegurarse de que él no la ha llamado aún.  Entonces es cuando su sonrisa Pepsodent desaparece de su cara, y mira su teléfono otra vez y sigue esperando. 

Chica, después de esto no se complica porque piensa que Chico llegará a su casa con un ramo de flores, arrodillado… No, mejor aún: ¡Tirado en el piso pidiéndole disculpas! 
Y espera un rato largo, hasta que el timbre de su casa suena, pero no es el hombrecillo en cuestión: Es el cartero que le trae unas cartas de parte de las casas comerciales que le piden que vaya a cancelar sus deudas en el plazo más breve posible, y claro, Chica recuerda que no ha pagado sus cuentas por estar en la casa esperando que Chico la llame, y como Chico aún no la llama ¿Qué hace?... GRAN ERROR ¡Lo llama!
…. Pero no le contesta….
Y CHICA AÚN NO SE CONFORMA. Le manda un Whatsapp y se auto convence de que eso no va a fallar, porque Chico lo leerá y lo va a responder. Ella sigue esperando que Chico se conecte al Whatsapp 
¡Y SI! SE CONECTA
Pero no contesta.

Y así se queda Chica: Esperando a que su príncipe azul le responda el puto mensaje.  Pero ella piensa que él está muy ocupado, lo entiende y le da otra oportunidad... Tan buena ella.

¡Pero de seguro le mandó un mail! 
¿Y qué hace?  
Se mete a su correo electrónico desde su celular, segurísima de que él le mandó una declaración cibernética donde explica todo...
Pero Nada. No hay ningún mensaje nuevo, ni siquiera una cadena donde te condena con la maldición gitana si no la reenvías a 1300 personas en menos de 3 segundos...

Y es ahí donde chica se enoja...
...Mas bien... se EMPUTECE, REVIENTA
EL BASTARDO HIJO DE SU PUTA MADRE,  DE SU TÍA, DE SU ABUELA... Y grita todas las groserías que se sabe a los cuatro vientos

¿Y que hace? 
Llama a todas sus amigas y les quema el cerebro diciéndoles una y otra vez lo cruel que puede llegar a ser el amor y recordándoles la mala cuea que ha tenido en el ámbito amoroso. Y es así como se le vienen a la cabeza todos los malos recuerdos de las relaciones pasadas (Que son más trágicas que telenovela México-Venezolana)

Chica está planeando ya su propio suicidio cuando suena finalmente el teléfono…
¡Y ahí esta! Ese número que esperó TODA LA PUTA SEMANA ...Titilando en su celular…
¿Y que hace?
LE CONTESTA LA MUY PENDEJA
Y ahí está él, con su voz seductora, excusándose una y otra vez:

-Que estuvo ocupado...
-Que se reunió con unos amigos de la universidad que no veía desde que se titularon
-Que se le acabo la batería
-Que lo apago un rato
-Que no tenía señal
-Que estaba trabajando sin comer ni dormir porque el éxito de la compañía descansa sobre sus hombros

¡Y claro! Chica le cree a Chico ¿Saben por qué?
POR WEONA

Y lo peor es que la va a invitar a salir. Y todo lo que lo insultó y lo que le tenía planeado decir se lo va a meter por la raja.

Chica se mete al auto de Chico. 
Chico la lleva a comer, y pagan la cuenta… a medias
Chico se lleva a Chica a un Motel
Chica piensa que Chico (Aunque lo tenga chico) es el hombre más maravilloso y delicado del mundo.

Finalmente Chico va a meter en su auto a Chica (Si es que no la acompaña a agarrar un taxi porque “no tiene gasolina”) y es así como ella llega a su casa finalmente DE DONDE NUNCA DEBIÓ HABER SALIDO

¿Y que hace Chica? 
Recuerda que Chico no le ha pedido pololeo…
Y Chica espera que Chico la llame para una próxima cita. Así que prende el celular por si llama.
…Para matar el tiempo, Chica revisa las llamadas recibidas y se pone a contar las llamadas que le ha enviado él.
…También revisa uno a uno sus mensajes
…¡Y así espera un rato!
… Sigue esperando otro rato más
…¡Otro rato laaaaaaaaaaaargo!
…Bien laaaaaaaaaaaargo

Podría seguir escribiendo, pero eso daría lugar para otra historia.

FIN

¿Y ahora díganme?
¿Los pasteles se hicieron solitos?

1 comentarios:

Anónimo

pero que tipa más estúúúúpida
eso de andar esperando no se hace..... no cuando hay tantos peces en el mar........
si ellos pueden cambiar de minas como quieren y nadie les dice nada ¿por qué nosotras no podemos hacerlo tb?

Publicar un comentario